‘Si vienes conmigo, podrás hacer cosas que ni siquiera te imaginas…’
Esto fue lo que Magüilick le dijo a nuestros protagonistas. ¿Por qué? Pues bien ¿Alguna vez has perdido a alguien? ¿Has sentido que la vida no cumple tus expectativas? ¿Te gustaría tener la oportunidad de ser algo más de lo que crees que eres? Cosas como estas le sucedieron a Mat y a su peculiar hermano, que vivían una placida existencia hasta que experimentaron un desagradable acontecimiento que los marcaría para siempre.
De la mano del meteórico genio de este autor anónimo del cual desconocemos su posible implicación en la historia, nos llega este relato lleno de sorpresas.
Todo el mundo de nuestro protagonista podría cambiar sólo con un ‘sí’, cuando un desconcertante extraño le invita a su casa tras hacerle una insólita proposición. De momento, esto tampoco parece nada memorable, pero ¿Qué me dirías si su morada estuviese plagada de criaturas extrañas, personajes enigmáticos y eventos desconcertantes? No solo eso, este nuevo lugar rebosante de misterios hará que Mat se pregunte algunas cosas sobre sí mismo, probar su ingenio e incluso dudar de las afables intenciones de su magnético anfitrión. Si estás dispuesto a leerlo, recuerda pensar dos veces antes de desear algo, porque podría hacerse realidad…
Matgüilick es la apuesta más comercial y juvenil de Pyromid, pero no os confiéis. La mente retorcida de su autor, o quizá… los desagradables acontecimientos en que se inspiran, hará que poco a poco los relatos de nuestros protagonistas sean más sorprendentes de lo que nadie haya podido esperar en un principio. Aunque la historia es auto-conclusiva, estad atentos a futuras entregas.